Cables tipo soldador Carolprene®

Los Cables Tipo Soldador Carolprene® son cables clase K que además de tener una flexibilidad insuperable cuentan con un aislamiento termoestable que les permite aumentar significativamente su vida útil en comparación con los cables tradicionales en PVC. Han sido diseñados para soportar extremas condiciones de operación, impactos, aplastamiento y contacto con partículas incandescentes.



Construcción de los cables tipo soldador CarolPrene®



Aplicaciones

Los cables soldador, cuando son usados en equipos de soldadura, están expuestos a unas exigentes condiciones de trabajo, entre las cuales se encuentran:

• Impacto y aplastamiento: el cable puede ser impactado o aplastado por pesados perfiles, varillas, ángulos, entre otros.

• Acción de chispas sobre su superficie: la superficie del cable está expuesta a partículas de metal incandescente.

• Elevadas corrientes durante los ciclos: la acción de generar un “corto circuito” entre la varilla de soldadura o electrodo y la pieza a soldar, crea corrientes momentáneas de gran magnitud.

• Flexibilidad: el cable está sometido a exigentes radios de curvatura durante el proceso de la soldadura. Consecuentemente, el cable soldador Carolprene® responde de manera amplia a todas las anteriores exigencias, a través de cada uno de sus componentes de forma individual e integral.


Beneficios




Marcación secuencial TRU-Mark (Marcación® Secuencial por Pies)

                                                           

Sistema de marcación desarrollado por General Cable para toda su línea de cables marca CAROL BRAND® a la que pertenece el cable tipo soldador Carolprene®.

La marcación está claramente impresa sobre el aislamiento e indica exactamente la longitud del cable en pies, de este modo se optimiza el tiempo del corte y a la vez se cuenta con la longitud restante en el carrete para un control de inventario.


Los cables Tipo Soldador CarolPrene® pueden ser utilizados para trabajo en ciclos repetidos y para servicio continuo


Capacidad de conducción de corriente a temperatura ambiente 30 ºC, y temperatura en el conductor 90 ºC.


Para Trabajos en Ciclo Repetidos: Capacidad de corriente para trabajo en ciclos repetidos por periodos de 10 minutos con ciclo de trabajo del 85%, temperatura ambiente de 30 °C y temperatura del conductor de 90 °C (NTC 6078, tabla B.2).


Para servicio Continuo: Capacidad de corriente para trabajo en servicio continuo, temperatura ambiente de 30 °C y temperatura del conductor de 90 °C (NTC 6078, tabla B.5).


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com