Nuevamente Procables fue reconocida por el PREAD, 2013

El PREAD reconoce anualmente a aquellas empresas que se destacan por ser exitosas y amigables con el ambiente. Para obtener este resultado, la Secretaría Distrital de Ambiente evalúa la gestión ambiental de cada organización.

Desde su primera versión (2001) el programa ha tenido una excelente favorabilidad entre las organizaciones y se ha posicionado como una distinción que sólo obtienen aquellas empresas que implementan acciones a favor del medio ambiente y que van más allá de la normatividad exigida.

Por quinto año consecutivo, Procables es reconocida en la categoría de "Excelencia Ambiental, generando desarrollo sostenible". Este reconocimiento se obtuvo el pasado 10 de diciembre, después de la evaluación de la Secretaría Distrital de Ambiente a la gestión ambiental de Procables verificando el uso racional de agua y energía, así como la reducción de vertimientos, emisiones y residuos, ubicándola en una posición privilegiada dentro de un selecto y reducido grupo de empresas premiadas en esta categoría.

Para más información click aquí.


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com