Procables recibe el máximo reconocimiento de la Secretaría Distrital de Ambiente


Queremos compartir con ustedes este reconocimiento que nos impulsa a continuar trabajando por la sostenibilidad y reiterar una vez más nuestro compromiso con la protección medioambiental.

La protección del medio ambiente en todas las actividades de su proceso productivo ha sido una preocupación de Procables en los últimos años. Siendo coherente con esta preocupación, la compañía busca mejorar e innovar permanentemente sus procesos para prevenir y controlar sus impactos ambientales, garantizar un consumo y uso sostenible de los recursos naturales y promover una mayor responsabilidad ambiental con todo su personal, incluyendo proveedores y contratistas.

Desde el año 2009 la compañía ha participado voluntariamente en el Programa de Excelencia Ambiental Distrital - PREAD Organizado anualmente por la Secretaría Distrital de Ambiente y el cual tiene por objeto promover la mejora continua en el desempeño ambiental del sector empresarial de la ciudad de Bogotá a través de estrategias de autogestión y autorregulación.

A lo largo de nuestra participación en el PREAD, hemos recibido reconocimientos en los diferentes niveles del programa:

Nivel I: Postulante

Nivel II: En marchar hacia la excelencia ambiental

Nivel III: Excelencia ambiental generando desarrollo sostenible

Nivel IV: Élite Generando desarrollo sostenible. Y es en este último nivel donde Procables fue reconocida en el año 2014.

Adicionalmente Procables fue galardonada con el primer lugar entre las 90 empresas participantes en la XIV Convocatoria del PREAD durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar el día 18 de Diciembre de 2014.


Seguiremos trabajando en administrar nuestras instalaciones, procesos y materiales de la mejor forma para cumplir y superar los requisitos regulatorios a fin de minimizar el impacto ambiental.



 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com