Así trabajamos

Fiel a su política de calidad y dinámica de trabajo, la Compañía viene desarrollando programas integrales de actualización tecnológica, con el ánimo de satisfacer las necesidades de los clientes comercializadores y las exigencias del mercado nacional e internacional.

Para esto, Procables cuenta con el personal calificado y los recursos necesarios para garantizar la calidad de sus productos. A través del monitoreo de todos los procesos de la organización que hacen parte de las áreas de ventas, diseño, fabricación, verificación y entrega, se logra la flexibilidad necesaria para la identificación de oportunidades de mejoramiento y de esta manera se incrementa la capacidad de cumplimiento.

Procables fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y el liderazgo a todo el personal de la compañía, generando mayor compromiso y una mejor orientación hacia el servicio como filosofía de trabajo.

 

Procesos que respetan el medio ambiente

 

Con el interés de cumplir su compromiso ambiental, Procables cuenta con la certificación ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental, que certifica los procedimientos, la infraestructura, las competencias del recurso humano, los objetivos, metas y programas desarrollados para contribuir con la reducción de impactos ambientales generados durante la producción.

Adicional a esto, Procables participa en los diferentes programas ambientales liderados por los entes gubernamentales del país; ha  recibido  tres  veces  consecutivas  el  reconocimiento  por Excelencia Ambiental PREAD, otorgado por la Secretaría Distrital de Ambiente y actualmente, está presente en el Portafolio de Bienes y SErvicios Sostenibles 2012, donde sólo un selecto grupo de empresas, participan para dar a conocer sus productos y programas a los mercados nacionales e internacionales.


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Certificaciones y Reconocimientos