Factores de éxito



  • Procables está capacitado para producir todo tipo de conductores con aleación de aluminio, entre las que se encuentran la aleación 1350 y 6201 (Serie 8000), categoría en la cual Procables es el único productor de este tipo en Colombia, mientras que otras empresas del sector deben importarlo.
  • Actualmente, Procables cuenta con dos plantas de fabricación de cables y alambres conductores eléctricos, ubicadas en las ciudades de Bogotá y Barranquilla. Ambas plantas poseen certificaciones ISO 9001:2008 y sellos nacionales e internacionales que garantizan la conformidad de sus productos.
  • Procables,consciente de su responsabilidad social, ha certificado su sistema de gestión ambiental bajo la Norma ISO 14001 en la planta de Bogotá, con el objetivo de cumplir su compromiso ambiental. Compromiso entendido como la adecuada gestión de sus impactos ambientales para reducir y prevenir la contaminación. La compañía ha implementado programas de reciclaje, uso eficiente de agua y energía, y conversión tecnológica.


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Certificaciones y Reconocimientos