Por segunda vez consecutiva Procables recibe la “Excelencia Ambiental”, máximo reconocimiento de la Secretaría Distrital de Ambiente.

En diciembre de 2014 fuimos reconocidos con el máximo nivel del Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD), Nivel IV: “Élite Generando Desarrollo Sostenible” y con el primer lugar entre las 90 empresas participantes. En la versión 2015 y por segunda vez consecutiva fuimos reconocidos en este mismo nivel obteniendo nuevamente el primer lugar.

La premiación se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre en la celebración de los 15 años del Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD), la cual reconoció a las organizaciones líderes en el desempeño ambiental.

El gran ganador de la noche fue Procables, alcanzando un puntaje de 951 sobre una calificación máxima de 1.000 puntos, lo cual la convierte en la empresa número uno entre las más reconocidas por su compromiso con la protección del Planeta, al recibir por segundo año consecutivo, el reconocimiento de “Excelencia ambiental”. Adicional al reconocimiento por obtener el primer lugar a nivel distrital, Procables obtuvo las siguientes distinciones durante la ceremonia:

Desde el año 2009 la compañía ha participado voluntariamente en el Programa de Excelencia Ambiental Distrital - PREAD Organizado anualmente por la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual tiene por objeto promover la mejora continua en el desempeño ambiental del sector empresarial de la ciudad de Bogotá a través de estrategias de autogestión y autorregulación.

Este logro nos motiva a continuar trabajando incansablemente como compañía en búsqueda de la sostenibilidad ambiental de nuestra ciudad, a través del desarrollo de mejores prácticas ambientales, innovación en nuestros procesos y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Certificaciones y Reconocimientos