Procables nuevamente galardonada con la “Excelencia Ambiental”

En diciembre de 2017, la PRODUCTORA DE CABLES PROCABLES S.A.S. ha sido reconocida por cuarta vez, con la “Excelencia Ambiental”, en la categoría “Élite Generando Desarrollo Sostenible”, dentro del Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD), en su décima séptima versión. Este es el máximo galardón que entrega la Secretaría Distrital de Ambiente a las compañías que participan de dicho programa.

La distinción fue oficializada a través de la Resolución N° 03749 de 2017, mediante la cual fue reconocida la actividad productiva desarrollada por PROCABLES S.A.S. en los predios postulados en la convocatoria XVII del Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD).

En esta ocasión, se postularon en total 103 empresas, distribuidas en cuatro categorías: “Postulante”, “En Marcha hacia la Excelencia Ambiental”, “Excelencia Ambiental, Generando Desarrollo Sostenible” y “Élite, Generando Desarrollo Sostenible”. Esta última categoría es en la cual se encuentra PROCABLES S.A.S., reconocida en un selecto grupo de 14 compañías, por su compromiso con la protección del Planeta y su liderazgo en el desempeño ambiental.

Recordemos que desde 2009, la compañía ha participado voluntariamente en el Programa de Excelencia Ambiental Distrital - PREAD Organizado anualmente por la Secretaría Distrital de Ambiente, el cual tiene por objeto promover la mejora continua en el desempeño ambiental del sector empresarial de la ciudad de Bogotá a través de estrategias de autogestión y autorregulación.

Este logro nos motiva a continuar trabajando incansablemente como compañía en búsqueda de la sostenibilidad ambiental de Bogotá, a través del desarrollo de mejores prácticas ambientales, innovación en nuestros procesos y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.


 

Productos

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Información Corporativa

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Certificaciones y Reconocimientos